ASI ,SIMPLEMENTE MARINA

Así, simplemente, llevas nombre de sal
Así, simplemente llevas nombre de brisa
En tu alma hay un mar y en tu pelo
se acaricia un cielo y así, simplemente
la tormenta muere en tu sonrisa

Así simplemente, tu mirada castiga
a una noche larga y turbia
Y tus ojos iluminan el calor de un nuevo día,
que asi, simplemente , Marina,
crece claro y crece alentando a un marinero

Así, simplemente, llevas nombre de mar
Así ,simplemente llevas su nombre de sal
Y cuando tu cálida imagen
anuncie el tiempo de salir a la mar
(El marinero suspira dulce a mansamente)
.- ¡Ahí va mi compañera, mi amiga,
mi hermana, mi brisa , mi mar, es mía¡.-
Y así, simplemente , Marina, inundarás a un hombre de brisa,
de sal , de azul, de luna
Y así, simplemente, mi amiga, serás su mar, su luz...
Su guía.
A mi gran amiga-hermana Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario